Por que cuando corro, al finalizar me siento cansado? Me da dolor de cabeza?

Información adicional
No

El cansancio puede ser normal, debido a que durante la actividad física el cuerpo aumenta el metabolismo para brindar nutrientes al sistema muscular, así que aumenta la frecuencia cardiaca, la respiración, la presión arterial, etc, y finalmente se produce el cansancio.

Sin embargo, el dolor de cabeza que se desencadena con el ejercicio o las relaciones sexuales no es normal, si bien podría deberse a causas simples cómo deshidratación o exposición al sol, también podría indicar problemas más serios, cómo alteraciones de los vasos sanguíneos del cerebro.

Si notas que el dolor de cabeza es muy constante con el ejercicio, debes consultar con tu médico para que éste determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.