Ayer terminé el tratamiento de Nitazoxanida para las amebas, pero resulta que creo que antes de empezar ese tratamiento tenía infección urinaria, entonces me qu...(ver más)

Información adicional
Amebiasis tenía pero ya terminé un tratamiento con Nitazoxanida.

Usualmente se recomienda esperar hasta 10 días después de la última dosis de antibiótico para tener resultados precisos, sin embargo este examen solo se hace con indicaciones precisas, por lo que debes acudir a valoracion (ya que puede que no sea útil en tu caso particular).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.