Si hace más de 70 días después de la relación de riesgo que fue sexo oral y de allí másturbacion con resto de semen del sexo oral puede ver riesgo no la penetre...(ver más)

Comprendo la situación, realmente el riesgo al masturbar con restos de semen es muy baja para causar un embarazo por lo cual puede estar tranquilo ya que al pasar 70 días seguramente ya tendría noticias de la chica con la que tuvo relaciones sexuales, sin embargo es importante que en cada relación aunque sea sexo oral utilice protección en este caso barreras de látex ya que existe posibilidad de contagio de sólidos, gonorrea, cliamidia, etc.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.