Buenas tardes... tengo una pregunta; tube mi ultima relacion sexual el dia 28 de julio, el dia 8 de Agosto me llegó el periodo y el dia 9 del mismo mes me apliq...(ver más)

Puede estar presentando un desorden en su periodo menstrual, lo cual es esperado con la ampolla anticonceptiva. No debe preocuparse.

En relación con las pruebas anticonceptivas, la que se realizó el 8 de septiembre, no es confiable, porque para esto se requería que tuviera una semana de retraso menstrual y usted no lo tenía aún. La que se realizó el 10 de septiembre sí es confiable, teniendo en cuenta que ya habían pasado 10 días desde la relación de riesgo y este es el tiempo necesario que se requiere para qué la prueba lo sea.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.