Hace unos meses atras me aparecio un Lunares en la palma de la mano de la nada ... que tan malo es? No duele no sangra no pica es en la maño izquierda a mediaci...(ver más)

Esta situación puede ser completamente normal y no implicar riesgo alguno en su salud, puede deberse a la exposición solar o al contacto con ciertas sustancias que causan irritación en la piel.

Sin embargo, para que pueda estar tranquila, le sugiero consultar en las próximas semanas con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero y descartar complicaciones asociadas.

En caso de que las manchas sean completamente negras, con bordes irregulares, cursen con cambios de color o aumento del tamaño, consulte inmediatamente con su médico de confianza.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.