Hola les ago está pregunta por qué hace un mes masomenos me salió , es una mancha marrón oscuro casi negro en la punta del peson la parte de la bolita la punta,...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Es probable que se trate de un lunar, estos se producen por alteración hormonal o sobreestimulación de los melanocitos (células que se encargan de dar color a nuestra piel).

Si esta mancha cambia de color, presenta contornos irregulares o aparecen más lesiones, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.