Mi esposo tuvo barias fracturas fémur, tibia y peroné tiene un mes que le realizaron la cirugía tiene consecuencias tener sexo

Información adicional
me salen muchos granos en la ponpis a que e debe

No, mientras no lesiones la zona de la fractura y se mantenga la pierna afectada limpia y seca, no existe contraindicación específica para mantener relaciones sexuales, solo deben hallar una posición adecuada donde no exista mucha compresión sobre el mismo y la zona de la cadera que pudiera generar dolor a tu pareja.

Con respecto a los granos en tus glúteos, posiblemente se deba a una foliculitis, que es la infección de los folículos pilosos y genera lesiones similares a espinillas o barros, que liberan pus o simplemente se inflaman y se tornan rojizas. Las medidas de higiene local, la ropa interior de algodón y los pantalones no apretados, pudieran ayudarte, sin embargo pudiera ser necesario algún tratamiento antibiótico que eliminen las bacterias que se encuentran en la superficie de tu piel y son las que generan este problema.

Te recomiendo: alentar a tu esposo a consumir los medicamentos indicados por su médico y ser minucioso con el cuidado de la cicatriz operatoria.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.