Me han extraido la muela del juicio, me gustaria saber porque indican que beba mucha agua, y si me puede dar algunos consejos. Gracias

Posterior a esta cirugía se indica la toma de agua para mejorar la resequedad secundaria al procedimiento y rehidratar el cuerpo por la pérdida de sangre que se pudo haber presentado.

Será normal que haya inflamación del rostro y del ángulo de la mandíbula por lo cual es muy importante guardar reposo de actividades físicas y movimientos bruscos. Hay que realizar higiene del sitio quirúrgico con un cepillo con mucho cuidado para no lastimar, pero la higiene adecuada evitará infecciones. Inicialmente se recomienda la dieta blanda, evitar bebidas calientes los dos primeros días.

No se aconseja fumar ni las bebidas alcoholicas y asistir al respectivo control con el profesional que le hizo la cirugía. Espero haber solucionado su duda.