He presentado un poco de náuseas este último mes, uso el implanon

Información adicional
Tengo ya 5 meses con él, pero empezando el 4to tuve problemas de náuseas y acidez por tomar un medicamento (ciproflox) solo me tomé una tableta de 500. Desde ésa vez para acá ya en...(ver más)

Es extremadamente poco probable un embarazo, esto es porque el implante es efectivo en un 99.99%, siendo el método mas efectivo que existe actualmente, el antibiótico no disminuye el efecto del implante, es necesario acudir con tu médico pues por lo que nos describes podrías presentar una enfermedad acido péptica, caracterizada por el aumento de acido estomacal, es necesario que tu medico pueda realizar una adecuada exploración y determinar el tratamiento adecuado para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.