Cuanto tiempo tiene que pasar sin tener relaciones sexuales despues de una conizacion y un plomeroy?

Información adicional
Lupus

Para la conización no se deben tener relaciones al menos durante las primeras 4 semanas mientras se produce la adecuada cicatrización del cuello, además debe evitar sumergirse en agua o realizar duchas vaginales o usar tampones vaginales las primeras 4 semanas.

Para la Cirugía de Pomeroy se pueden tener relaciones luego de 15 días y durante el primer mes se debe usar el preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.