Tengo ya hoy 5 días sin ir al baño, tengo estreñimiento desde muy niña, y esto me causa hinchazón abdominal, retorcijones y dolor al evacuar ¿Que puedo hacer pa...(ver más)

Comprendo por lo que esta pasando, lo mejor que puede hacer para mejorar esto es siguiendo las siguientes medidas:

  • Tomar de 1 a dos litros de agua natural diariamente
  • Consumir alimentos ricos en fibra (espinacas, manzanas, ciruelas, semillas, frutos secos)
  • Realizar ejercicio diariamente de este modo su transito intestinal sera mas rápido
  • Tener una dieta balanceada
  • Evitar alimentos altos en grasas
  • Realizar sus alimentos con regularidad y evitar saltar comidas

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.