Siento un dolor en la parte baja del vientre izquierdo, ya me ha dado otras veces, me da y se me quita cada cierto tiempo

Entendemos tú situación, el dolor que presentas puede ser debido a varias causas, una de las causas comunes son las debidas a alteraciones en el aparato gastrointestinal como: colitis, síndrome de intestino irritable, alteraciones inflamatorias, infecciones entre otra gama muy variable de enfermedades.

Por lo que te dejare una serie de recomendaciones generales para el alivio de los síntomas, si a pesar de ello no mejoran acude con tú m médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

·        Ingiere alimentos con alto contenido de fibra como arroz integral y avena

·        Ingiere frutas y verduras diariamente

·        Evita la ingestión de irritantes como: café, sodas, picante, grasas y tabaco

·        Realiza ejercicio De forma rutinaria

·        Ingiere líquidos de forma regular

·        Evita la comida chatarra o alimentos con alto contenido de azúcar

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.