Pregunta médica

Hola quiero saber qué significa en mi citología una inflamación aguda severa que riesgos puede tener me indicaron albothyl 1.8% que causa la inflamación

Preguntado por mujer de 35 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Usualmente es causada por procesos infecciosos, que pueden ser por múltiples agentes o que no han sido tratadas en mucho tiempo y han ido avanzando.

Este tipo de cuadros puede remitir con un buen esquema de antibióticos con el seguimiento de las indicaciones médicas de forma estricta. De igual manera, las medidas generales son de apoyo para mejorar el cuadro: el uso de ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca, evitar las duchas vaginales, usar solo agua para el aseo diario, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Estas enfermedades, de no ser tratadas de forma adecuada, pueden avanzar hasta inflamar órganos internos, siendo incluso necesario tratamientos intrahospitalarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.