Tuve neumonia dos años seguidos. Este año no me enferme pero desde entonces siento la garganta con mocos todo el tiempo, inclusive me producen una sensación de ...(ver más)

En primer lugar lo ideal es averiguar la causa del aumento en la producción de moco en tu cuerpo, esto puede ser secundario a :

  • Sinusitis
  • Rinitis
  • Bronquitis crónica

Por otro lado, hay medicamentos que pueden ayudarte a disminuir la cantidad de mucosidad producida como la acetilcisteína que la venden en sobres o algún medicamento antihistamínico como loratadina o cetirizina ( sin embargo estos deben ser consumidos en la noche ya que causan mucho sueño).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.