Por que mi bebe de un año se para sólo, gatear pero no quiere caminar

Es posible que haga falta estimular más a tu bebé o que requiera ayuda de terapia física para fortalecer sus piernas y ayudar a que camine. Mi sugerencia es que solicites una cita con el pediatra de tu hijo ya que para la edad que tiene ya debería estar caminando, el hecho de que se pare solo y gatee ya es una muy buena señal. Sin embargo sería bueno que sea valorado para determinar si requiere fisioterapia u otro tipo de ayuda para mejorar este proceso. Adicionalmente la consulta al pediatra podrá ayudar a determinar que todo el desarrollo de tu hijo sea adecuado para la edad que tiene.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.