tengo un dolor como cuando me va a bajar pero no me baja, llevo casi 1mes con el dolor que podria ser

Información adicional
tengo una mucosa y asma

Asumo que la molestia que refieres es a nivel abdominal / pélvico. Si no es así por favor me corriges.

Si tienes un mes con ese tipo de dolor, es importante hacerte una evaluación presencial en este momento para buscar la causa, no es algo realmente normal que un dolor abdominal / pélvico dure tanto tiempo.

Ahora bien, causas de ello pueden ser muchas y variadas, desde problemas de infecciones pélvicas, quistes de ovarios, inflamación de trompas de Falopio, dismenorreas primarias y secundarias, leiomiomas de útero, problemas de vejiga urinaria y la lista sigue.

Al haber tantas potenciales opciones causales, por eso se hace relevante revisarte de forma presencial en este momento.

Si es necesario, se puede hacer una ecografía intravaginal de complemento y ver que resultado arroja la exploración con la ecografía.

Acude a valoración presencial con tu medico de cabecera / ginecólogo para empezar a investigar las molestias.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.