.Buenas tardes... tengo una pregunta; tube mi ultima relacion sexual el dia 28 de julio, el dia 8 de Agosto me llegó el periodo y el dia 9 del mismo mes me apli...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que aplicaste la inyección correctamente y la prueba de embarazo dentro de los días que mencionaste ya es confiable.

La menstruación no te llega debido a la inyección anticonceptiva que te colocaste. Este método anticonceptivo puede causar irregularidad de la menstruación y lo más frecuente es que deja de llegar la menstruación, lo cual no causa ninguna alteración en tu salud ni fertilidad.

Recuerda aplicar la inyección cada 13 semanas independientemente de la menstruación y máximo cada 17 semanas.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.