Hace 2 meses me diagnosticaron un quiste folicular en el ovario. Yo planificó con el Jadelle hace 5 meses, por ende hace mucho no me bajaba la regla, hace poco ...(ver más)

No, no debería pasar nada en particular realmente.

Si crees que puedes tener riesgo de embarazo, NO, las probabilidades de que eso sucedan son MUY bajas, prácticamente NULAS, con el uso del implante como método de planificación.

Creo que puedes estar tranquila en ese sentido.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.