Me caí de la moto, no iba muy rápido, estaba saliendo del parqueadero y había algo regado que me hizo resbalar la moto y caí de lado, me raspe un poco el brazo ...(ver más)

Quizás es por causa de un tirón muscular a nivel pectoral, como la moto se te salió de control al resbalar, lo más seguro es que como acto reflejo y de defensa para protegerte de más lesiones, hayas tratado de estabilizar la moto halando con fuerza de ella, pero cayendo finalmente a pesar de ello.

No creo que sea algo de gravedad, mas allá de algo muscular, SALVO, que te hayas golpeado fuerte quizás con el manubrio de la moto, un retrovisor o algo mas con la caída.

Intenta usar un AINES tipo Ibuprofeno o Naproxeno durante algunas dosis y observa si mejora las cosas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.