Tengo manchas en la entrepierna desde que tengo memoria y no sé cómo puedo quitarlas, algún consejo que pueda aplicar? Gracias por su respuesta

Lo mejor es revisar el tipo de manchas que presentas, antes de aplicar cualquier cosa y ver si se pueden o no mejorar de alguna forma.

Hay manchas que realmente no son susceptibles de mejora por alguna causa asociada a la propia piel del paciente y entonces sería perder el tiempo recomendar algo que no va a mejorar las manchas.

Acude a revisión primero, para ver si hay o no opciones de manejo para ese tipo de manchas que presentas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.