Puede escaparse orina durante una polucion nocturna y si pasa es algo normal? Que deberia hacerse en caso que ocurra?

Efectivamente pueden haber pequeños escapes de orina durante las poluciones nocturnas. Sin embargo, si se vuelve un síntoma persistente en el tiempo no se considera que sea normal y requiere valoración médica. Mas si fue algo ocasional o esporádico no requiere evaluación médica.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.