Llevo 3 años planificando y esos tres años no e dejado q mi pareja me eyacule dentro por miedo a un embarazo yo me ocupo d tomar bn mis pastillas y todo lo apun...(ver más)

No, no es riesgoso.

Cuando se toman anticonceptivos orales y se toman de manera correcta como es tu caso, la protección anticonceptiva es muy alta superior al 90% y te encuentras protegida todos los días del mes incluso durante los días de descanso.

Es más podrías tener relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación intravaginal y el riesgo de un embarazo es muy bajo.

Así que puedes estar completamente tranquila puedes tener relaciones sexuales con un riesgo muy bajo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!