Que tan seguro es el condón para protejer de las ETS?

Información adicional
Me comentaron que el condón no es totalmente seguro para proteger de ETS

Comprendo la duda, la realidad es que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH además de prevenir un embarazo no deseado y tiene una eficacia del 99% si es utilizado correctamente, por lo cual en cada relación que tenga es de suma importancia que no olvide su uso.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.