Pregunta médica

He tenido síntomas de accidente cerebrovascular, la tomografía salió bien, colesterol bien, los análisis de sangre bien ¿que puede ser? ¿Puede la vista causar l...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tendría que especificarnos cuáles han sido los síntomas que presenta. El accidente cerebrovascular se manifiesta con: dolor de cabeza intenso, alteraciones en el estado de alerta (somnolencia o pérdida de la conciencia), alteraciones en la visión (visión oscurecida, doble, o pérdida del campo visual), parálisis facial, alteraciones en el habla (hablar cosas sin sentido, o articular las palabras de forma inadecuada), hormigueos o pérdida de fuerza o parálisis de extremidades. Estos síntomas son de presentación aguda, es decir, ocurren de repente, y evolucionan a un estado más crítico o persisten. Si tiene síntomas visuales, sí pueden haber muchas otras causas que den síntomas similares, como el incremento de la presión intraocular o el desprendimiento de retina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. si la orientación le ha resultado útil por favor califique positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.