Hace 3 semanas tuve una operación en donde me abrieron verticalmente hasta el ombligo ya la herida esta cicatrizando pero creo q se desprendió 1 punto pero solo...(ver más)

Tienes que esperar a que cicatrice, ya que ninguna herida se sutura dos veces.

Si notas que de la herida te sale secreción amarillenta, se te pone muy roja y caliente tienes que acudir al médico para descartar una infección.

Mantén la herida limpia.

Espero que mi respuesta sea útil.