Creo que no se me fue la vaginosis tomando ovulos,2 dias despues de terminar los ovulos me agarró como una cistitis, tengo la sensacion de querer orinar y me pi...(ver más)

Es muy probable que estes presentando una infección de vías urinarias bajas, es necesario que acudas con tu médico para poder iniciar un tratamiento adecuado para ti, además toma en cuenta que si el tratamiento no fue indicado por tu médico es posible que estes presentado una complicación de la infección, las infecciones urinarias bajas tienen relación con las infecciones vaginales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.