Hola, Que es mejor ir al gimnasio en la mañana o en la noche Si voy en la noche que me recomiendan cenar

No hay diferencia en relación con el efecto benéfico para el organismo. En la mañana, permitirá que esté más alerta y llena de energía, para iniciar su día.

En la noche la mantendrá relajada y le permitirá dormir mejor. Es decisión suya de acuerdo a sus ocupaciones y facilidades para asistir al gimnasio.

En relación con la comida que debe consumir en la noche, es importante que después de ir al gimnasio se bañe y luego consumo carne, verdura y un jugo de fruta sin azúcar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.