Que debo hacer si me tomé la pastilla del día después, y amanecí con dolor de cabeza y vómito? Según leí, debo tomarme otra dosis, o eso entendí. Me explican bi...(ver más)

Si el vómito se produjo en las 3 horas siguientes a la toma de la píldora de emergencia, si debes tomarte otra.

Pero según lo que entiendo, el dolor de cabeza y el vómito aparecieron al día siguiente de tomarla, en ese caso ya han pasado muchas horas desde la toma y el medicamento ya se absorbió, no tienes que tomar otra dosis.

El dolor de cabeza, náuseas, vómitos, dolor en los pechos, distensión abdominal, son efectos esperados de la gran carga hormonal que aporta a tu organismo la pildora de emergencia.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.