Por solo olvidar una pastilla de eskapar compuesto, puedo desarrollar resistencia bacteriana, el tratamiento era de 3 dias, cada 12 horas y olvide 1 dosis. Lo d...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en tu caso no existe el riesgo de producirse resistencia bacteriana, debido a que solamente se te olvidó tomar una dosis y también a que completaste el esquema del tratamiento.

Por lo general para que se produzca una resistencia bacteriana, se tiene que ser mas inconsistente en la toma del medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.