Que exámenes médicos laborales te piden perú perú? Osea te ven glucosa, hepatitis, vih p? Que mas, porque buscan ver si tienes vih o no? En caso de tener puede ...(ver más)

Comprendo la inquietud, además de los exámenes comentados pueden realizar antidoping, hemoglobina, en algunas ocasiones se pueden pedir radiografías de tórax y lumbares sin embargo esto dependerá de la exposición a la que se vaya a estar o el tipo de puesto, la razón por la cual piden los requisito es para tener contratada a la persona más apta ya que si sale mal en alguno de sus estudios tiene más probabilidad de que pueda enfermar y haya ausencia laboral, por lo cual técnicamente si sale con alguna alteración en sus estudios podría ser no apto.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.