Hola cómo puedo desaserme del flujo vaginal , siempre e sufrido de flujo y por más estudios que me asen no sale algo a normal

Es esperable que haya algo de flujo vaginal, ya que por los cambios hormonales y los ciclos de ovulación hay secreción vaginal, lo anormal es que el flujo sea abundante, blanquecino, grumoso, genere picazón o sea de mal olor, en ocasiones sus características cambian por el tipo de ropa interior que se utilizao el jabón para lavarla o para el aseo genital.

Te sugiero utilizar ropa interior de algdón que no sea ajustada, para el aseo genital un jabón íntimo con ácido láctico, cambiar el protector diario por lo menos 3 veces al día en caso de utilizarlo y para lavar tu ropa interior hacerlo con un jabón especial para este tipo de prendas y a parte del resto de la ropa.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.