Tengo sensibilidad en el seno izquierdo y un poco de dolor abdominal por ratos

Puede que este dolor esté relacionado con síntomas previos a que te llegue el periodo menstrual, ya que en algunas mujeres aumenta la sensibilidad de los senos y refieren malestar abdominal, comúnmente conocido como cólicos. Si este no es tu caso recuerda que este dolor también puede estar relacionado con el momento de la ovulación.

Sin embargo si este dolor abdominal o del seno es muy intenso, requieres tomar medicamentos o se acompaña de otros síntomas (mareo, que sientas una masa en el seno, sangrado vaginal más de dos veces al mes, ausencia de menstruación o ciclos irregulares) debes consultar con tu médico para estudiar más a fondo cuál puede ser la causa.

Por ahora te sugiero que cuando presentes esta molestia abdominal coloques una bolsa con agua caliente por 30 minutos, con mucha precaución para evitar quemarte.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.