Cambios fibrocicatriciales apicales de predominio derecho con pérdida de volumen, bandas parenquimatosas, opacidades reticulares, engrosamiento pleural y distor...(ver más)

Si bien los hallazgos de la radiografía no son normales, por lo que nos reportas no son diagnósticos de ninguna enfermedad pues puede ser causado por muchas cosas.

Ahora bien para poder caracterizar mejor los hallazgos sería necesario realizar otros estudios como una tomografía de pulmón, espirometría, aunque todo depende en gran medida de los síntomas que estuvieras presentando en este momento o si ha existido alguna infección reciente. Este tipo de cambios en la radiografía sugieren una enfermedad del propio parénquima del pulmón, que se conocen como enfermedades intersticiales de las cuales hay mas de 50 descritas pero que no debes preocuparte pues las mas comúnes pueden ser tratadas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.