Es imposible la penetración con ropa? (Calzón y jeans) pregunta tonta lo se, sólo quiero saber si es posible de alguna manera penetrar con esas ropas

Si, practicamente es imposible o es muy poco probable que pueda tener una penetracion exitosa con su ropa interior y con un pantalon o jeans. Esto debido a que el area y el grosor de su ropa interior y pantalon van a dificultad de manera importante que tenga una penetracion completa y exitosa.

Gracias por consultar