Si se tienen relaciones sexuales sin protección pero no hay eyaculación en la cavidad vaginal, es decir coito interrumpido, existe riesgo de embarazo? planifico hace 3 años.

Información adicional
Planifico con facetix mini.

Si usted está tomando las pastillas Facetix Mini correctamente sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es casi nula porque usted se encuentra adecuadamente protegida e incluso puede haber eyaculación dentro de la vagina.

Porque es importante precisar que el coito interrumpido si se usa como único método anticonceptivo tiene un muy alto porcentaje de fallo por la posibilidad de que el líquido preseminal pueda llegar a contener espermatozoides.

Y es importante tener presente que el uso del preservativo adicional a cualquier método que se use es muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.