a mi amiga le duele la guata de hace 2 meses

Un dolor abdominal puede tener muchas causas, como Gastritis, Colitis, Dispepsias o algún tipo de infección, entre otras. Es importante que nos cuentes más detalles sobre este dolor para poder ayudarte, tal como las características, cuándo le duele más o la intensidad que tiene, además cuéntanos si existe o no algún otro síntoma que lo acompañe.

Vuelve a formular otra pregunta con más detalles y con gusto podremos ayudarte. Gracias por utilizar nuestra plataforma.