Durante el embarazo, la. Mujer puede presentar ciclos menstruales?

Información adicional
Ninguna

No, durante el embarazo no hay menstruación.

Los ciclos menstruales ocurren de forma continua cada 28 días, más o menos y cada mes inician con la llegada de la menstruación. Durante todo el ciclo ocurre la ovulación y si un óvulo no es fecundado aumentan ciertas concentraciones hormonales y el endometrio (parte del útero) se descama y es lo que llamamos menstruación o sangrado menstrual. Acto contrario ocurre cuando un óvulo es fecundado y este se implanta en el endometrio del útero, por lo que se envían señales para que aumenten otro tipo de hormonas que hace que no se produzca la menstruación.

Es importante entender que durante el embarazo no debería existir ningún tipo de sangrado, ya que si ocurre, pudiera ser por alguna patología o alteración durante el embarazo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.