cómo me recomiendan tomar leche ensure para subir de peso?

Debes saber que a pesar que el producto en sus indicaciones de uso recomienda el consumo de una bebida al día, es necesario que siempre que se utilice un suplemento alimenticio obtengas la orientación de tu médico de cabecera pues es necesario antes de administrarlo identificar las posibles causas de un déficit ponderal y debes recordar que en forma adicional debes llevar una dieta balanceada diseñada para tus necesidades diarias.

Debes saber que este suplemento alimenticio está recomendado para personas que se encuentran en recuperación del estado nutricional, ya sea por enfermedad o posterior a una intervención médica, durante un reposo prolongado, o en rehabilitación física, así como en aquellas personas que ha perdido masa muscular.

Espero la información te resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.