Por fum tengo 13.6 semana y ecografia 12.6 porque la diferencia

Es normal.

Entre la edad gestacional calculada por fecha de última menstruación y por ecografía del primer trimestre, hay un margen de diferencia de 1 a 2 semanas; es algo totalmente normal, ya que la ecografía es operador dependiente y el cálculo lo realiza a partir de las dimensiones o medidas que tenga el embrión al momento del estudio, lo cual puede variar ya que no todos los bebés crecen a la misma velocidad ni de la misma manera.

No te preocupes, si tu fecha de última menstruación es confiable, puedes continuar calculando tu edad gestacional a partir de allí y ésta será la guía precisa para saber cuánto tienes de embarazo.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta