Me apliqué la inyección mensual el 23 de septiembre. El médico me indicó que debia aplicármela cada 30 días sin falta. El día 30 es el 21 de septiembre pero mi...(ver más)

Si, debe aplicarla cada mes (30 días- 21 de sept según sus datos) tenga o no tenga el período menstrual, ya que de ésta manera el método anticonceptivo funciona mejor, logrando una efectividad en evitar un embarazo de aproximadamente del 94%.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.