A QUE SE DEBA QUE SIENTA DOLOR EN EL PECHO, OIDOS, UN POCO DE DOLOR EN LA CABEZA COMO QUE ME PRESIONA Y ME DUELEN LAS PIERNAS.

Los síntomas que está presentando, son sugestivos de un proceso viral, una gripa. Puede que en los siguientes días, presente secreción nasal o dolor de garganta.

Para disminuir el progreso de la sintomatología, le sugiero que no coma ni beba nada frío, se proteja de los cambios de temperatura y si no es alérgico, tome un antigripal de venta libre, tres veces al día por 3 días.

Sí pasado este tiempo y después de haber tenido estas precauciones, continúa con los síntomas, requerirá ser valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos.