Como puedo eliminar las cicatrices que me dejó el acné en mi cara durante la adolescencia? Agradezco su respuesta

Actualmente las terapias mas efectivas para eliminar las cicatrices por el acné son el láser fraccionado y los peeling químicos, en ambos casos estos tratamientos deben ser realizados por un dermatólogo, pues previamente se debe evaluar la piel y confirmar que eres candidato a estos tratamientos.

De igual forma es muy importante utilizar un protector solar a diario, para evitar que las cicatrices se hagan mas profundas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.