Buenos días mi bebe de 10 meses y medio tiene unas bolitas en los pezones pero últimamente se las he sentido como grande citas m dicen q son las glándulas mamar...(ver más)

Si, es normal. Las "bolitas" que palpan son las glándulas mamarias, que por influjo hormonal por parte de la madre a través de la leche materna tienden agrandarse, éstas irán desaparecienco con el paso de los días, le recomiendo no tocarlas, ni presionarlas y en caso de que presente aumento progresivo, dolor, calor, rubor y/o fiebre acudir a la consultar médica de pediatría para considerar la necesidad de realizar estudios adicionales.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.