Tengo muchísimas bolitas en el vientre bajo. Algunas se mueven y otras no. Algunas son duras y otras son suaves. ¿Qué puede ser? Tengo mucha piel flacida en es...(ver más)

Información adicional
Parto natural hace 1 año y medio.

Lo más seguro es que sea inflamación o cicatrización del tejido celular subcutáneo, es decir, el tejido graso que hay en las capas más profundas de la piel. Esto puede ocasionar formación de lipomas, como bien le ha comentado su médicx. El antecedente principal para esto, es el embarazo,y la distensión de la piel que ocurre en el desarrollo del mismo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.