Es normal al estar reposo tener 50 lpm A 53 lpm ? Frecuencia. Cardíaca no hago ejercicio pero si soy persona que. Ando todo el día asiendo cosas

Los parámetros normales de una frecuencia cardiaca considerada como normal van de los 60-100 lpm. Sin embargo hay personas que por su complexión y actividades físicas, tienden a tener frecuencias cardiacas en reposo menos de 60, pudiendo incluso a presentar hasta 40 lpm, en el caso de los atletas de alto rendimiento.

Si actualmente no presentas ningún síntoma de baja perfusión como mareo, náusea, dolores de cabeza, fatiga o somnolencia, es posible que se trate de una frecuencia normal en tu caso y no requiere atención.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.