Psicologopues me siento mal mi ex me dejó el 19 de julio y aparte de ello ay un chico q me gustaba de antes de conocerle a mi ex, caso entero y exacto sobre un ...(ver más)

Comprendo la situación, realmente es importante que antes de conocer a una persona viva el duelo de la pérdida de su ex novio ya que no podrá iniciar adecuadamente otra relación hasta que usted se sienta completamente plena y feliz, puede salir con sus amigos y con su familia y darse cuenta que efectivamente no es el único chico que conocerá y el la nueva persona que conoció se siente verdaderamente interesada en usted pondrá de su parte para conocerse y decidir si desea tener relaciones sentimental con el.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.