Si tengo mucho cólicos en la parte baja de mi abdomen & traigo puesto el DIU debería de preocuparme?

Información adicional
Noo

Comprendo perfectamente su inquietud, realmente es bastante común que luego de la colocación del DIU se presenten síntomas como cólico abdominales, dolor de espalda, nauseas, mareo, aumento en la sensibilidad mamaria, la toma de un analgésico de venta libre (en caso de no ser alérgica) suele quitar los síntomas en poco tiempo, sin embargo si la sintomatología persiste o llega a ser mas fuerte es importante consultar con su medico de cabecera y cerciorarse que se encuentra bien colocado.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.