Tuve relaciones con mi novia en el día con más fértil de mi ciclo, este trato de sacar el miembro pero hubo eyaculacion y esta cayó dentro, me tome la posdsy 69...(ver más)

Información adicional
Operación erdnia ombilical

Entiendo lo que describes, y en tu caso existe una probabilidad moderada de embarazo. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, y mas aun cuando ingresa semen dentro de la vagina. Si bien en tu caso el hecho de que utilizaste el anticonceptivo de emergencia disminuye el riesgo de embarazo, no lo elimina completamente.

Debes saber que los anticonceptivos de emergencia son efectivos durante las primeras 72 horas de la relación sexual sin protección, pero su mayor efectividad se produce en las primeras 24 horas, y va disminuyendo de forma paulatina. Cuando el medicamento se utiliza entre las 48 a 72 horas después de la relación sexual, como ocurrió en tu caso, su efectividad es de aproximadamente 70-75%, es decir existe un 25-30% de riesgo de que el medicamento no haya sido efectivo y que se pueda generar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.