No sé si tengo una infección vaginal, urinaria u otra enfermedad

Información adicional
Hace bastante tiempo comencé a tener molestias en mi zona íntima. Había inflamación en el interior, dolor. Me recetaron unas pastillas para introducir en la vagina para el bienesta...(ver más)

Los datos que nos mencionas pueden dirigir hacia una infección vaginal que pudo haber abarcado órganos internos por no haber realizado el tratamiento que te indicaron, por lo que debes acudir a valoración de forma pronta.

Con explicar los síntomas es suficiente, no necesitas comentar tus prácticas de masturbación ni el contacto con animales, sin embargo si es importante que menciones hace cuanto te dieron el tratamiento que no seguiste.

Con esa información y los datos que haya en tu exploración, pueden solicitarte estudios de laboratorio para clasificar la gravedad del cuadro y con ello darte el tratamiento a seguir.

Estos cuadros pueden ser muy graves; e incluso requerir atención intrahospitalaria, por lo que la atención debe ser pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.