Tengo nauseas, dolor de cabeza, mareo, dolor de utero, cansancio, mal humor.. puede ser síntomas de embarazo?

Algunos de los síntomas de los que mencionas pueden ser síntoma de embarazo, pero no son una regla estricta el tenerlos o no presentes en un embarazo. Así pues, pueden o no presentarse. Hay otros diagnósticos que pueden causar los mismos síntomas que hay que descartar. Si tienes vida sexual activa y actualmente ya menstruas y hay ausencia, retraso o irregularidades menstruales, sería oportuno hacer una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Una prueba de embarazo, para tener mayor porcentaje de efectividad, debe realizarse 3 semanas posterior al evento sexual de riesgo.

Acude a valoración presencial por parte de tu médico de cabecera para indagar más acerca de tus síntomas actuales, lo que facilitará un diagnóstico adecuado y si es necesario, un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.